Las Drogas No Son La Solución. Extracto del comentario drogado i posteriormente borrado a un blog cuya dueña quiero vomitar:' Tienes unas poesías mui típicas. Me encantan.
Son tan bucólicas como la Alameda de Hércules que no es criticable para ti aún estando llena de piercings, teñidos, 'tiñosos' i sujetadores vacíos, pero que tales aspectos sí son criticables cuando se habla de recitales poéticos i la corbata no aparece colgada al cuello.
Sé que me recriminarás la falta de respeto, pero para que andarme con preámbulos i medios versos si es lo que pienso ¿no?, pues la hipocresía del mismo modo que tu poesía es demasiado sencilla de fabricar, así como la crítica a lo que te puede superar.
No sé si mis ideas estarán algo inconexas o si mi nivel de lectura es tan l-e-n-t-o que no supera ni al de tus alumnos (probablemente te escupan por la espalda en los pasillos), pero tengo 20 años i que se critique (no sé si a mí, ultimamente me quiero mucho) con tan poco conocimiento me haría vomitarte, un poema bien hecho, en la cara, no sé si por acto de perfopoesía o porque 'la realidad supera a la micción'. '