Cúmulo de Nideas


..V
ierto sueños imposibles al fregadero,

pero al despertar siempre se atasca...

04 diciembre, 2007

DistintasFormasDeMorir,ElMismoResultado.

Cada noche sufro una calle
i bajo tres ventanas
Ella es el lugar donde me dirijo
i casi no lo conozco
casi . (no la conozco)

Es por eso que cierro los ojos
i miro las cosas por su adjetivo
no por los nombres que ya ni se nombran.

Hoi el odio se acumula entre asonancias indefinidas
Desde que el tiempo se mide en capítulos amargos
i reconoce el misterio de las lágrimas.

Cuando todas las luces mueran
Olvidaré el nombre que me dieron
i Mataré a la vida
en otro gesto de despiste

Sólo El horror me pertenece

Es el tumor olvidado
que oxida mis recuerdos
por no haberte conocido,
amado
ni violado.

A respirar acostumbro
cada noche mis versos,
pero miento:

Tener un jardin quisiera
Tener un jardin tranquilo
al mismo tiempo
violento.

No hay comentarios: