Cúmulo de Nideas


..V
ierto sueños imposibles al fregadero,

pero al despertar siempre se atasca...

04 diciembre, 2007

EL PLACER SOLITARIO

Te he soñado en cada palabra,
en cada suspiro i en cada mentira
pero ya no te quiero
porque ya.. ni respiras
me dijiste:
‘cállate i puto en boca’
i te quedaste inerte,
vacía,
casi sin ropa.

De puente a puente te tiraba por seguirte la corriente
Mi mano izquierda nunca supo lo que hizo mi derecha
mientras mis uñas crecían
despedazando tus labios
i en tu cara esteril, (salpicada)
un poema se desangraba.


para no olvidar esa tristeza,
trazé las líneas de mis lágrimas
una i otra vez
con un cuchillo

pero ahora sonrío;
cuando te caliento
a 372 grados ,Kelvin,
porque
por un oido me entras
i por el otro me violas
porque
tu bOca me autopsia
i tu Nariz me sabe a polvo
cuando tus Manos me rozan
i en tus LabIos me destrozo.

No hay comentarios: